Sobre mi





Hola!!

Me llamo Gabriela Cortés Martínez, vivo en Móstoles-Madrid, nacida en Managua, Nicaragua. Tengo 32 años y estudié la carrera de Administración de Empresas. Actualmente trabajo en Fedex en el departamento de Aduanas.

Me estoy introduciendo por el mundo de la repostería, y aunque parezca extraño, no es que sea amante del dulce (más bien adoro lo salado), pero me encanta por el hecho de que todo lo que hagas se puede decorar y hacer cosas muy bonitas  y creativas, en mis momentos libres me relajo y disfruto muchísimo haciendo cupcakes que es lo que más me atrae de momento.

En 2012 tuve un accidente con scooter y me fracturé el tobillo derecho, al principio no me podía ni imaginar que iba a hacer tanto tiempo metida en casa, después de muchos días de lectura, ver la tele, escuchar música, etc. todo me parecía ya aburrido, pues lo que quería hacer era ir a dar un paseo como la gente normal y volver a mi rutina. Al final después de pasar horas en Internet, vi en una tienda online de artículos para hacer cupcakes... y me parecieron tan lindos que dije: yo quiero hacer unos!! Y ahí empezó todo, días después me compré el libro de la tan famosa ahora Alma Obregón con su Objetivo Cupcake Perfecto. Y hasta el día de hoy no he parado de comprar cosas varias para poder hacer estos pequeños pastelitos.

Las fotos de este blog están hechas por mí, por mi marido o por mis amigas que también son las que disfrutan y están encantadas con que yo les haga cupcakes y reparta un poco de lo que yo preparo con tanto amor... pues está claro que si no, yo acabaría muy mal si me lo como todo... jeje.

Y más que un blog para poner recetas, vídeos, etc. (porque de estos ya hay un montonazo en Internet)... es un blog para poner lo que estoy haciendo o lo que me gustaría llegar a hacer. Y cómo no, los que estén interesados en pasarse por aquí y ver un poco de lo mío.

Un beso enorme.


4 comentarios:

  1. HOLA GABY GUSTO EN CONOCERTE POR ESTE MEDIO , Y TE CUENTO QUE FUE POR PARTE DE MI HERMANO ISRAEL LAZO CORTES QUE EL ME ENVIO ESTA PAJINA TUYA , YA QUE YO ME DEDICO A LA REPOSTERIA , Y QUISIERA SABER MAS DE REPOSTERIA, ME GUSTARIA , QUE SI RECIVES ESTE MENSAJE ME REESPONDAS , QUE DIOS TE BENDIGA .

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo, ha sido más difícil de lo q espgraba soy especialmente torpe con las nuevas tecnologías, jajaja. Soy muy fan de tus trabajos así que ya iré viendo tus creaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo lo que haces, tu creatividad se refleja en cada detalle de lo decorado; tengo la seguridad de que el sabor es delicioso, felicidades por este arte!

    Saludos desde Nicaragua, Irayda :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios!! De verdad que los aprecio un montón, así dan ganas de seguir publicando . Besos!

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!! ;)