8 de mayo de 2016

Cupcakes de kiwi



Me encantan los días de lluvias, pues es la excusa perfecta para no salir y quedarte en casa haciendo tus manualidades preferidas, a mí me encanta meterme en la cocina y hacer tandas y tandas de cupcakes…

Bueno y a pesar de que este mayo ha empezado algo lluvioso, me entrado ganas de hacer cupcakes que evoquen a veranito, que muy pronto lo tenemos a la vuelta de la esquina. He hecho una especie de sirope o puré de kiwi, al que le he echado una cucharadita de miel de abeja, lo que le da un toque súper refrescante.

Bien, aquí dejo las fotos, que como pueden ver me he declarado súper fan de la tienda Casa donde tienen muchos accesorios muy “cutes” para cupcakes, los stands y servilletas a juego me encantan. En fin, si es que yo sé que no tengo remedio.

Saluditos. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta!! ;)