14 de abril de 2016

Tarta patrulla canina

Ya está aquí! Ya llegó! La patrulla canina...

Puestos con la fiebre de los más pequeños de la casa, llega una tarta muy resultona de la patrulla canina. Ahora tengo que confesar que al ser tantos los perritos no me veía yo haciendo cada uno de ellos con fondant o pasta de goma, así que me han dejado a todo el grupo de la patrulla canina en formato juguetes de plástico para decorar la tarta, lo mejor de todo es que si alguien está pensando hacer un regalo o sorprender al pequeño cumpleañero con sus personajes favoritos, aquí los tendrán para que después de comer la fabulosa tarta, puedan jugar con ellos. Esta idea me súper encanta!, pues es un doble regalo.

¿Qué os parece esta propuesta de tarta? Así ya no hay escusas para hacer tartas caseras, que son mucho más ricas y sanas.


Momento fotos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta!! ;)