8 de octubre de 2015

Tarta Minnie Mouse

Me ha encantado tantísimo hacer esta temática de cumpleaños de Minnie Mouse, que me ha entrado ganas de tener una niña (jiji... pero luego lo volví a pensar y dije que no... menudo peligro tengo yo).

Bien, para esta tarta que la he hecho de dos pisos, la hice de dos sabores: bizcocho de vainilla en color rosa y la parte pequeña de bizcocho de chocolate. Los cupcakes de sabor vainilla con chispas de chocolate con buttercream con aroma de vainilla.

Si ya lo sé son muchas fotos de la misma cosa, pero es que me han gustado todas, así que las pongo todas hasta que me salgan lunares en los ojos... jeje.

Espero que a la pequeña cumpleañera le guste tanto tanto como a mi me gusta. 

Un saludo cariñoso a todos mis lectores!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta!! ;)