6 de octubre de 2015

Tarta de manzana

La más clásica de todas las tartas: tarta de manzana. Eso sí, no es de esas típicas tartas más sosas que venden tipo industrial, que en vez de parecer que lleva trozos de manzana, parece que sólo te la enseñan por encima con una pequeña capa de carpaccio de manzana, esta tarta es de las de verdad, como las que salen en los cuentos o dibujitos, jiji..

Es la primera que me atrevía a hacer, y la verdad es que estoy encantadísima. Quedó muy jugosa y riquísima! Ahora, de esta tarta solo hay que probar un poquitín... pues a pesar de llevar mucha fruta, lleva mucha mantequilla... qué peligro!!!

La receta es de la super gastronómica Loleta, lo único que yo le eche pasas (previamente remojadas en ron, mi ron nica por supuesto y lleva algo de canela en polvo). Aquí el link a la receta: http://www.loleta.es/la-mejor-tarta-de-manzanas-apple-pie-project/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=google_bookmarks&utm_source=bookmark

Aquí las fotos de mi versión de esta deliciosísima tarta de manzana. Voló.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta!! ;)