8 de abril de 2015

Tarta de pascua

Este mes de abril está lleno de actividades pasteleras!! Bien!!

Y cómo ya he mencionado en otras ocasiones, pongo de excusa cualquier festividad para poder dar imaginación a mis tartas.

También he aprovechado para decorar unos huevos de pascua, los primeros que hago, aunque no es tradición mía ni pretendo que lo sea, me gusta la idea de poder darle también un toque artístico a los fondos de las tartas, más que todo para que mis fotos queden más chulas, jajaja... qué caso soy... En fin, aquí dejo las fotos, espero que guste esta layer cake de chocolate con fresas frescas que como otras veces llevaré a mi curro para que mis compis disfruten un poquito de mis creaciones pastelera.

Un beso!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta!! ;)