25 de octubre de 2014

Tarta temática química

Esta va a ser una de mis primeras tartas que me han encargado para hacer. ¡Qué ilusión! Viene alguien y te dice... "oye me puedes hacer tarta de cumpleaños para mi chico" y yo encantada de hacerla.
 
Pues manos a la obra se ha dicho! Buscamos un tema de lo que le gusta y a lo que se dedica el festejado, luego a ver algunas ideas y bueno ya me puse al lío.
 
Básicamente esta layer cake lleva bizcocho sabor oreo, entre capa y capa ganaché de chocolate, recubierto por una capa de buttercream de vainilla, y por último forrada en fondant sabor marshmallow. 
 
Espero poder seguir haciendo más encarguitos, que en definitiva la práctica hace al maestro, y aunque de momento mis tartas no son perfectas, espero que con el tiempo lo pueda conseguir.



  
 



4 comentarios:

  1. Madre mía que bonita te ha quedado y qué original. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura! Bueno ahora ya sabes no compres tartas por allí, que ya te las hago yo. Jeje... Me avisas si quieres que te haga algo en especial. Yo encantada!

    ResponderEliminar
  3. Que rica estaba la tarta.... Al químico le ha encantado. Eres una artista y una maga!!!! Gracias.

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!! ;)