3 de mayo de 2013

Empezando!

Bueno a ver cómo me sale esto, la primera vez que me decanto por crear un blog... no tengo ni idea de cómo se hace esto, pero vamos a ver que forma le voy dando.

Mis compis del curro me han sugerido que vaya publicando todo lo que hago con mi nueva faceta repostera por aquí. Así que poco a poco iré empezando a poner cositas por este espacio, con lo que se me va dando un poco mejor que son los cupcakes.

Aquí os dejo una de mis pequeñas creaciones.
 
Saludos!!!
 


 


 

4 comentarios:

  1. Hola Gabriela .Enhorabuena por tu blog. Me encantan tus magdalenas. No solamente por lo creativas y preciosas que son, sino que además éstán riquísimas.
    He puesto un enlace en mi página de Facebook para que te visiten.
    Suerte!!!
    http://www.facebook.com/ItIsASmallWorldAfterAll?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sol! Y a mi me encanta que te gusten. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Gabita me encantan tus creaciones

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades Gabyto me encantan tus creaciones

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!! ;)